Buscar
  • Jorge Gonzales W.

¿A qué huele la Navidad?

Actualizado: jun 30


La Navidad no es sólo un momento de hermosas decoraciones, reuniones familiares, y la alegría de dar y recibir regalos, sino también es un momento especial y único para deleitar los sentidos con aromas maravillosos y muy festivos, que les harán recordar lo unidos que son.

Todos los países tienen diferentes tradiciones y culturas, pero considerando que nosotros recordamos recordamos el 75% de lo que olemos suponemos que estas tradiciones también se relacionan con el aroma. El delicioso aroma de pavo asado, nunca deja de traer a la memoria Navidades atesoradas con amigos y familiares.

Así que este año, haga de esta festividad, una Navidad más emotiva llenando su casa con los aromas agradables de la mano de SenseLab, simplemente usando nuestros aceites esenciales, velas aromaticas, inciensos y reed diffuser perfectamente perfumados. En lugar de utilizar aerosoles químicos, usted va a utilizar los productos seguros para producir un ambiente tranquilo y relajante que hará de su Navidad y Año Nuevo el mejor recuerdo.

Usted puede mezclar a su justo todos nuestros aceites esenciales en varias combinaciones para su difusor o quemador adaptándose a su gusto personal, y así, su casa tenga un aroma único, que es lo que nosotros tanto quisiéramos.

Todos tenemos una aroma que expresar, ¿cual es el tuyo? ¿A qué huele tu casa en Navidad?

#Aromas #Navidad #Familia #Union

32 vistas

ATENCIÓN AL CLIENTE

EMPRESA

REDES SOCIALES

Dirección: Urb. La cumbre mz 7a villa 1, Guayaquil - Ecuador. 090902 Teléfono: (04)5115601