Buscar
  • Jorge Gonzales W.

Cómo combinar aceites esenciales?

Actualizado: jun 30


Los científicos han descubierto que los aromas cambian el humor y la salud de las personas. Se ha de utilizar una cantidad muy pequeña de aceite esencial en proporción al aceite base, especialmente si deseamos utilizar la mezcla para dar masajes. Es muy importante respetar las proporciones correctamente en la mezcla ya que mientras mayor cantidad de esencias puede llevar a un resultado no deseado.

Aceite para Masajes

Mezcla 6 gotas de aceite esencial con 15 o 20 ml de aceite de soporte. Los aceites para masaje pueden mezclarse en una proporción de 3-2-1 para obtener una mezcla de notas altas, medias y bajas o 2-2-2 si deseamos una mezcla intermedia. Mezclar 6 gotas de aceite esencial con 15 o 20 ml de aceite de soporte.

Quemadores de Esencias

Para obtener una ambientados fresco y agradable tienes que duplicar la cantidad de aceites esenciales utilizados en la receta del tónico básico. No uses el vaporizador sobre la piel ya que podría causar irritaciones.

Cuidado del Aceite Esencial

Para una correcta conservación, deben permanecer en frascos oscuros y al abrigo de la luz para no perder sus propiedades terapéuticas y su perfume.

#Esenciaesenciales #aromas

124 vistas

ATENCIÓN AL CLIENTE

EMPRESA

REDES SOCIALES

Dirección: Urb. La cumbre mz 7a villa 1, Guayaquil - Ecuador. 090902 Teléfono: (04)5115601