Historia

Grupo Empresarial, que empezó sus funciones comerciales en el año 2008 dedicada a la importación de artículos de interés social, se importó toda la línea de Aromaterapia, que incluye aceites esenciales, lámparas difusoras de fragancia, pocillos de cerámica, velas tea light de 4-6-9 horas de duración, aromatizantes en spray, entre otros productos que satisfacen al consumidor sus necesidades de paz, armonía, etc.
 
Dado que nuestra Visión es sinónimo de vanguardia e innovación hemos estado introduciendo al mercado Ecuatoriano nuevas marcas y empresas en una sociedad altamente competitiva.
 
Siempre pensando que nuestra misión de llegar a más personas con productos de excelente calidad y prestigio. Se adquirió a principios del 2009 la representación y distribución para el Ecuador de la marca Pengüin Brands, Nathan Propultion theory, fetish shoe care. En el cual se comercializan y distribuyen los artículos para el cuidado del pie y sus derivados. Como por ejemplo plantillas de pie, desodorantes de Zapatos, entre otros.
 
En el año 2011 viendo una gran oportunidad en el mercado y extendiendo nuestras líneas de negocio para brindar servicios,  decidimos dedicarnos al Marketing Olfativo. que va desde el diseño, estrategia, colocación y servicio técnico de los productos de la empresa.
 
En el año 2012 se constuyó una fábrica para la elaboracion de todo lo referente a la aromaterapia que va desde aromatizantes, velas, etc. 
 
En el año 2013 se crearon las filiales Perfektes Inmobilien. La cual se encargará de lanzar al mercado productos y/o servicios inmobiliarios en la costa y sierra Ecuatoriana.

Misión

Ser una empresa de reconocido prestigio a nivel Nacional e Internacional, competitiva y comprometida, llegando a más personas con excelencia en nuestros productos y servicios, brindando la mejor solución a sus necesidades para el agrado y satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Comercializar productos y/o servicios de la mejor calidad de forma confiable, segura, eficiente y ética; orientada a atender, satisfacer e innovar, siempre a la vanguardia del mercado cubriendo las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, convirtiéndonos en una solución pronta y oportuna, estableciendo excelentes relaciones comerciales y de amistad a largo plazo.

Valores

  • Integridad.

  • Calidad.

  • Responsabilidad.

  • Innovación.

  • Trabajo en Equipo.

  • Lealtad

  • Compramiso.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

EMPRESA

REDES SOCIALES

Dirección: Urb. La cumbre mz 7a villa 1, Guayaquil - Ecuador. 090902 Teléfono: (04)5115601